¿Tienes una empresa dedicada al sector sanitario?

¿Te gustaría hacerla crecer y que llegase al conocimiento de más personas?

Haz un vídeo corporativo.

En TVBGN PRODUCTIONS te ayudamos a crear los mejores vídeos corporativos para tu empresa del sector sanitario, ya sea relacionada con la medicina, la farmacia o la salud.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a sacar el mejor partido posible a tu empresa, con lo que conseguirás llegar más lejos.

¿Qué se consigue con los vídeos corporativos dentro del sector sanitario?

El vídeo corporativo, podría decirse, que es la primera toma de contacto con el cliente que sustituye al tradicional encuentro en el local.

Crear un buen vídeo corporativo para tu empresa del sector sanitario es de vital importancia, ya que con ello conseguirás crear esa primera impresión y, por consiguiente, atraer clientes.

¿Qué se debe mostrar en el vídeo corporativo?

Como empresa del sector sanitario, los atributos más importantes a mostrar en el vídeo corporativo serán: los servicios que ofrece, las técnicas más avanzadas, los valores que sigue la empresa y a los profesionales.

Así conseguimos posicionar la empresa en la mente del consumidor o cliente como una empresa en la que poder confiar. Es una manera de acercarnos a la mente del cliente sin estar en contacto directo con él. Y esto último es realmente importante ya que cada vez son más las personas que consumen productos y servicios por internet.

Tener la oportunidad de explicar en un vídeo en qué consiste exactamente un servicio o cómo funciona un producto resulta muy atractivo para el cliente, ya que no solamente lo lee en la web sino que de manera rápida puede verlo. Esto, dentro del sector sanitario, es muy importante, ya que a lo que se está apelando directamente es a la salud del cliente. Generar esa confianza es muy importante para que sea nuestra empresa la elegida.

sanitario TVBGN productions

Tengas la empresa del sector sanitario que sea: un hospital, farmacia, clínica, consulta… disponer de un vídeo corporativo te ayudará a crecer.

¡Las siguientes empresas han dado el salto!

Contáctanos y obtén un presupuesto sin compromiso

EN 30 SEGUNDOS DE VIDEO TU NEGOCIO EVOLUCIONARÁ

¿TODAVÍA LO ESTÁS PENSANDO?

PÍDENOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Cuáles son las ventajas del vídeo corporativo en el sector sanitario?

Fácil consumo: Estar presente en las redes sociales es importante pero hacerlo bien lo es más. Crear un buen vídeo corporativo se trata de concentrar toda la información importante de la empresa, hacerla llamativa y resumirla. De ahí que este tipo de información, en formato vídeo, sea de fácil consumo para las personas hoy en día. Además, muchas veces en el sector sanitario la terminología es compleja (medicamentos, operaciones, tratamientos…) y por ello, tener un buen vídeo corporativo que ayude a comprender todo ello de manera sencilla es más que necesario.

Con sólo

30 segundos

de vídeo

Hablarán de

tu marca

muy rápido

Efecto rápido: El vídeo corporativo tiene un mayor efecto en la mente del consumidor que un anuncio de texto, por eso se consiguen clientes de una manera más rápida y efectiva. El porcentaje de conversión que consigue el hecho de que sea un producto dinámico y audiovisual es algo contra lo que anuncios escritos no pueden competir. El consumidor hoy en día necesita que todo le entre primero por los ojos y sin aburrirlo. Un vídeo es un método más que efectivo para conseguirlo. Si quieres que el cliente elija antes tu empresa relacionada con la medicina, la farmacia o la salud tener un buen vídeo corporativo será la clave.

Mundialmente conocido: El vídeo corporativo es conocido en todo el mundo y la mayoría de empresas disponen como mínimo de uno. Por ello, no es de extrañar, que en cierto modo, los consumidores también esperen que cualquier empresa del sector sanitario disponga de uno. Es la manera más generalizada con la que dar a conocer los productos, servicios y atributos, en general, relacionados con las empresas. Los vídeos han agilizado la forma de presentación de los productos y servicios y el consumidor ahora no espera menos. Para estar a la altura tenemos, precisamente, que disponer como mínimos de algún vídeo corporativo para que asocien nuestra empresa o marca con la actualidad y vean que estamos al día.

Aumenta

el branding

de tu empresa

Genera

confianza en

tu marca

Aumenta el sentimiento de pertenencia: Es una manera de acercar la empresa en cuestión al cliente. Con el vídeo corporativo, mostramos nuestra empresa sanitaria de manera más cercana y transparente, consiguiendo así dar una imagen profesional en la que el cliente puede confiar. Que el cliente no se sienta como un factor externo de la empresa, sino como uno más de nuestro equipo, es uno de los mayores logros que se puede conseguir como empresa y marca. Generar engagement.

¡Pregúntanos!