Follow Us
 

TVBGN PRODUCTIONS para tus trabajos de TV

Producciones para tv | TVBGN

En TVBGN PRODUCTIONS somos una productora audiovisual especializada y con gran experiencia en la realización de producciones para televisión. Nuestro trabajo comprende la realización de contenidos en formato documental, reportajes, series, películas y spots, entre otros. 

Para ello contamos con un equipo de trabajo que está compuesto por profesionales experimentados en grabación, edición de vídeo, diseño gráfico, marketing y periodismo. Con este gran equipo no es de extrañar que nuestros trabajos den como resultado el éxito, la profesionalidad y la perfección. 

Además, como ya hemos comentado muchas veces, nuestro trabajo se elabora directamente con el cliente que lo solicita, así conseguimos también que la idea sea lo más fidedigna a lo inicialmente planteado.

 

Trabajos realizados para TV

 

SurfChannel TV programaSurf Channel

Somos la productora de Surf Channel, el primer canal temático de surf de España. En él se ofrece una programación continua de programas relacionados con este deporte. Películas, documentales, entrevistas, reportajes… Es mucha la variedad de contenido que se oferta en Surf Channel para que todos los amantes del surf puedan disfrutar de este deporte y seguir aprendiendo. Desde este canal de TV se te permite vivir el surf, conocer sus secretos y sus mejores anécdotas sin salir de casa.

Caminando sobre las olasLogo caminando sobre las olas

“Caminando sobre las olas” es una serie documental de 13 capítulos que realizamos sobre el Camino de Santiago. En ella, de la mano del surfista Kepa Acero, recorremos el Camino de Santiago y su respectiva costa. Durante el camino, Kepa conoce a diversas personas que le muestran sus costumbres, y también descubre la cultura y gastronomía de cada zona. La serie documental está disponible en Grupo Euskaltel, Surf Channel, La2, Canal Internacional de TVE y TVE a la carta.

Ruta vía de la PlataRuta Vía de la Plata, Diario de un ciclista

Otra gran serie documental que tenemos el gusto de decir que hemos realizado es “Ruta Vía de la Plata, Diario de un ciclista”. En ella, como su propio nombre indica, realizamos un recorrido desde Cádiz a Gijón que comprende la Vía Augusta, de Cádiz a Sevilla, y la Vía de la Plata de Sevilla a Gijón. Esta serie documental también consta de 13 capítulos que esta vez recorremos en bicicleta, de la mano de Peio Ruiz Cabestany, ex-ciclista profesional. Conocer la historia de España a través de sus diferentes ciudades y municipios es toda una aventura en si misma que enriquece al espectador y lo lleva de viaje sin moverse del sofá. La serie documental está disponible en La 2 de TVE y en RTVE Play.

Jacetania documentalJacetaina “Huellas del pasado”

El documental Jacetaina “Huellas del pasado” es otro de los éxitos de nuestra productora. En este documental visitamos pueblos de esta comarca como Canfranc, en el que disfrutamos de las espectaculares vistas naturales y de su inmensa e histórica estación; Jaca; Santa Cruz de la Serós, el monasterio de San Juan de la Peña y la Cueva de Las Güixas de Villanúa. Un documental que nos descubre lugares maravillosos que tenemos, no tan escondidos, en nuestro país.

Guerra civil en Chelva documental

La guerra civil y la represión franquista en Chelva

“La guerra civil y la represión franquista en Chelva” se trata de otro documental que realizamos. Este tiene una duración de unos 30 minutos y fue grabado en la localidad valenciana de Chelva. Con él buscamos contar la contienda con los habitantes que fueron testigo y con los historiadores e investigadores que conocen estos sucesos que marcaron a Chelva durante los años de guerra y después de la misma.

Si tienes una idea para televisión que sueñas con llevar a cabo, ponte en contacto con nosotros, donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte y asesorarte para orientar tu sueño hacia una realidad exitosa.

Sin comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pregúntanos!
¡Pregúntanos!