Follow Us
 

Caminos a San Andrés de Teixido

Vai de morto quen non foi de vivo

Caminos a San Andrés de Teixido

San Andrés de Teixido - Documental

Vai de morto quen non foi de vivo“, Va de muerto quien no fue de vivo.  Así dice el dicho popular, a San Andrés de Teixido, el segundo camino más visitado de Galicia, después del camino de Santiago de Compostela.

El camino a San Andrés de Teixido se puede hacer por varias rutas, aunque todas y cada una de ellas muestra la historia que, durante centenares de años, ha ido habitando las localidades gallegas. Además, muchas de sus rutas nos descubren maravillosos escenarios costeros y playas idílicas para el surf.

Uno de los paisajes más espectaculares de la Costa Ártabra se deleita dentro de la Ruta dos Peiraos, que nos lleva a San Andrés. Otra opción es el camino Natural del Cantábrico. En él se descubren los encantos, de los diferentes pueblos y los paisajes más salvajes y maravillosos de Galicia. La travesía da comienzo en Ribadeo, y enlaza con el Camiño do Mar, una variante del camino de Santiago.

En este documental podrás descubrir toda la belleza del territorio, tanto costero como interior, que rodea a San Andrés de Teixido y también vas a poder descubrir increíbles historias y curiosidades que lo llenan de magia hasta la fecha.

Una producción de Surf channel TV y TVBGN para la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ferrol.

Info
Locaciones:

Galicia

Cliente:

Surf Channel TV y Ferrolterra

Duración:

50 min.

Fecha:

2020

Category:

DOCUMENTALES, ENTRETENIMIENTO

Tags:

Documental, Galicia, Ruta dos Peiraos, San Andres, Surf, Teixido, Turismo

¡Pregúntanos!
¡Pregúntanos!