Follow Us
 

Producción del documental “Barcelona Surf Destination”

Barcelona surf destination 2021

En TVBGN PRODUCTIONS no paramos de hacer proyectos y trabajar. El último documental que hemos tenido entre manos es el de “Barcelona Surf Destination”, una producción de Surf Channel y Rakuten TV. Se trata de un documental protagonizado por la estrella brasileña del surf, Ítalo Ferreira. En él, el campeón olímpico de surf visita la ciudad de Barcelona y sus alrededores costeros para encontrarse con la cultura más surfista de esta zona catalana.

Barcelona surf destination 2021Para llevar a cabo la producción de este documental estuvimos más de dos semanas por la zona de Barcelona, Castelldefels y Malgrat del Mar, grabando las mejores imágenes de surf y entrevistando a las personalidades más emblemáticas de este mundillo. Alex Vilalta, Mireia Martínez, Lucía Martiño y Amaia Salamanca son algunas de las personas con las que estuvimos trabajando delante de la cámara para este interesante documental.

La producción de “Barcelona Surf Destination”, como suele ocurrir con todas las producciones, contó con diversos imprevistos que se pudieron ir resolviendo sobre la marcha. En una producción que cuenta con la mayoría de secuencias en exteriores se depende mucho del tiempo atmosférico y la luz natural, por ello tuvimos que cumplir el plan de producción con exactitud para que todo saliera según lo previsto.

En esta producción, no solo los protagonistas del documental pudieron disfrutar de la cultura surfer en Cataluña, sino que fue todo el equipo quien pudo regocijarse tanto de su gastronomía, sus playas como de su buen tiempo. Este programa resulta importante porque destaca la zona catalana como un buen destino para practicar deportes de deslizamiento acuático, sobre todo, porque quizá es en esta zona donde menos se espera que se practiquen este tipo de deportes. Ver que existen tantas posibilidades será enriquecedor para el propio espectador, quien quizá se anime a viajar hasta Barcelona para coger unas olas.

Un gran trabajo de producción da como resultado un gran programa, que estamos deseando compartir con vosotros. Las historias que hemos podido conocer, lasBarcelona surf destination 2021 personas con las que hemos podido hablar y los lugares que hemos visitado nos han medito de lleno dentro de la cultura surfera de Barcelona. Por eso, estamos seguros de que será un programa que guste incluso a los más exigentes de la casa. Deporte, diversión, gastronomía y viajes. En “Barcelona Surf Destination” podrás encontrar todo eso y más, además de la mano de las mejores estrellas del surf.

El documental tiene previsto su estreno el próximo año, en 2022, y se emitirá en Surf Channel TV, el único canal de surf en España y Europa, presente en 2.500.000 hogares para más de 8 millones de espectadores. También estará presente en la programación de los canales gratuitos de Rakuten TV en España. Además, se podrá disfrutar de forma gratuita, a la carta o en la programación de Rakuten TV, en 43 países de Europa, con un alcance de 90 millones de hogares.

Sin comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pregúntanos!
¡Pregúntanos!