Follow Us
 

El video corporativo es tendencia este 2020

73003302 2484695708video corporativo465593 1789236616204648448 o video corporativo

El video corporativo es tendencia en todas las empresas. Y como tendencia va evolucionando. Este 2020 nos encontramos con un mercado completamente diferente hasta hace unos años. La población pide historias, o en otras palabras, storytelling.

Las redes sociales son uno de los principales motivos de este cambio. Y es que éstas forman parte del video marketing. Debes estar atento, ya que si haces uso de ellas podrás alcanzar un mayor número de clientes potenciales.

Tendencias 2020 en video corporativo

Ejemplo del éxito de las redes sociales son los videos comprables, es decir, videos donde con tan solo hacer clic en el producto que se muestra, podrás acceder a comprarlo fácilmente.

Otra tendencia en los videos corporativos son los personalizados. Cuanto más comprendas al cliente y más le valores, más conectará al cien por cien con tu marca o empresa. En este sentido, puedes crear videos 360 grados que incluyan en la grabación todas las direcciones del producto. El consumidor quiere tener toda la información sobre el producto o servicio que vaya a comprar. Así que no dudes en ofrecerle estos videos 360 grados para lograr una experiencia única.

Si seguimos en la línea de las redes sociales, los videos en las historias de Facebook, Instagram y WhatsApp son todo un éxito. En esas 24 horas que pueden ver tu historia, debes ser creativo y novedoso con tus videos corporativos. También puedes hacer uso del IFTV, es decir, videos más largos e informativos que duran entre 15 segundos y 1 hora. Para estos, debes tener en cuenta la verticalidad.

El ‘Vloging’ es otra tendencia de video corporativo porque humaniza la marca. En otras palabras, los consumidores quieren saber cómo se lanza un producto o qué hay detrás de todo ello. Ese valor humano es imprescindible para tu empresa en los tiempos que estamos.

¿La gente disfruta viendo videos en directo? La respuesta es sí. Gracias a las redes sociales que hemos mencionado anteriormente, podemos hacer videos en directo que nos permitirán interactuar en tiempo real con cualquier pregunta que tengan los consumidores.

Otros videos que también son tendencia este 2020 son los que educan. Las personas buscan soluciones en muy poco tiempo. Y precisamente esto, es una oportunidad para que tu empresa o marca consiga más clientes.

Los videocast, también conocidos como, podcast de videos son programas de radio grabados en vídeo que últimamente tienen mucho público. ¿Por qué? Pones cara a quién está hablando y muestras cercanía al público.

Y, finalmente, la realidad virtual, algo que creíamos que no iba a llegar nunca, ahora es realidad y tendencia en video corporativo. Los primeros en hacer uso de ella ha sido el mundo de la medicina y de los videojuegos. Así que no dudes más, y haz caso de todos los consejos para poder triunfar con tu marca o empresa. El video corporativo es el presente y futuro.

En TVBegin, llevamos más de 15 años realizando videos corporativos de producto o servicio, para mejorar la imagen o el posicionamiento y son una de nuestras especialidades. Muchas empresas han confiado en nosotros y además prestamos servicios en toda España. Os dejamos el enlace a nuestra cuenta de Youtube para que podáis ver nuestros trabajos.

¡No dudéis y apostad por los videos corporativos y TVBegin!