Vídeos corporativos en Navidad por TVBGN PRODUCTIONS

Videos corporativos para navidad

En TVBGN PRODUCTIONS os hemos hablado ya muchas veces de la importancia de los vídeos corporativos para el crecimiento de las empresas. Hoy en día, una manera rápida y eficaz de llegar a la mente del consumidor y cliente es a través de vídeos. Por ello, es recomendable realizar alguno cada cierto tiempo. La Navidad es una buena fecha para poner en marcha uno de estos vídeos y mostrar el lado más humano y personal de la empresa.

El video corporativo permite mostrar los puntos fuertes de la empresa en cuestión. Presentar sus productos, servicios o actividad, instalaciones, manera de trabajar, misión, valores, las personas que forman parte de ella… Es importante tener claro qué se quiere mostrar. Es una especie de carta de presentación, y por lo tanto, debe incluir lo más relevante, y lo que puede llamar la atención de los potenciales clientes.

En el caso de la navidad este vídeo tiene que ser lo más personal posible para mostrarnos lo más cercanos y familiares que podamos. Por ejemplo, podemos mostrar en este vídeo la historia personal de la creación de la empresa, presentar a nuestros trabajadores y explicar qué tareas desarrollan y qué aportan a la empresa, enviar un mensaje de alegría a través de nuestros productos y trabajadores, etc.

Videos corporativosAdemás, este vídeo puede ser para un uso externo o interno. En el caso de tratarse para el uso externo sería lo que conocemos como anuncio para TV o, también en la actualidad, para RRSS. No solo queremos hacer llegar al mensaje a nuestros trabajadores sino que queremos compartirlo con nuestros seguidores y clientes en el muro de Facebook, Instagram o Twitter. De este modo, y aprovechando las mágicas fechas de la Navidad, damos a conocer la empresa de una manera más personal y cercana. Así el cliente o el posible consumidor no nos ve solo como una empresa sino como alguien cercano en quien poder confiar.

Por otra parte, el vídeo corporativo de Navidad puede ser utilizado de manera interna. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que el mensaje de cercanía y la difusión del vídeo es pensada expresamente para nuestros trabajadores y personas asociadas de cierta manera con la empresa. En este caso, el vídeo pasa a ser una especie de agradecimiento por el trabajo realizado a lo largo del año, por todo lo que han podido aportar a la empresa y deseando que dure nuestra relación profesional y personal mucho más. Digamos que sería un plus a esa cesta de Navidad que se suele regalar por estas fechas.

En TVBGN PRODUCTIONS somos especialistas en vídeos corporativos. Con nosotros puedes realizar el vídeo que desees para esta Navidad. Los vídeos corporativos son herramientas muy potentes que nos permiten comunicar y transmitir y aprovechar unas fechas tan especiales como estas para acercarnos un poco más a nuestros trabajadores y consumidores o clientes es todo un acierto para hacer crecer la empresa. Ponte en contacto con nosotros y haz el mejor vídeo corporativo que puedas imaginar para desear de manera interna o externa, como tú quieras, unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Sin comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pregúntanos!
¡Pregúntanos!