Follow Us
 

Vídeos corporativos en TVBGN

videos corporativos

Disponer de un vídeo corporativo para tu empresa hoy en día es una de las herramientas más eficaces para darte a conocer y llegar a más personas, lo que se traduce en un aumento de clientes. Por ello mismo, en TVBGN realizamos vídeos corporativos profesionales y de calidad para tu empresa, con la finalidad de que puedas seguir creciendo y ampliando negocio.

De este modo, hoy en nuestro blog, queremos hablaros de las ventajas de realizar un vídeo corporativo, ya que hoy en día se trata de una de las estrategias digitales más potentes que existen.

Diferenciación

La sociedad de hoy en día se siente atraída por los vídeos y las imágenes, más que por las palabras. Por ello, saber plasmar la esencia del negocio en un video corto y conciso es esencial para darnos a conocer. Además, de este modo, el contenido es más fácil de recordar, con lo que se genera un mayor impacto en la mente del usuario y potencial cliente. 

De esta manera, también se consigue el factor diferenciador. Es decir, se logra diferenciar a nuestra empresa del resto de la competencia. Lo que hará que el cliente acabe eligiendo nuestra empresa de entre todas las disponibles del sector en el que operemos.

Posicionamiento

Los vídeos corporativos son muy útiles para el posicionamiento. Por ello, si la empresa dispone de vídeos en YouTube que hablen de la empresa o que destaquen sus principales características, será más probable que alcance una buena posición con respecto a las búsquedas de Google. La presencia de palabras clave en la descripción de los vídeos de YouTube beneficia los resultados de búsqueda con respecto al negocio.

Todo ello, se traduce en una mejora del SEO. Una web que contiene vídeos tiene mayor probabilidad de conseguir que el usuario que entre se quede navegando un rato más, lo que a ojos del buscador se traduce como que los usuarios que entran en la web encuentran lo que buscan. Si eso es así, Google recompensará a la empresa posicionándola entre los primeros puestos de su buscador. Digamos que es como si nos recomendara por nuestro buen trabajo.

Conversión

video corporativo | TVBegin | Videos para empresas

video corporativo  |  Videos para empresas

Un vídeo, a día de hoy, tiene mayor tasa de conversión que una publicación que disponga únicamente de texto. Por ello, podemos afirmar que es una buena herramienta para “vender” mejor nuestro producto. Por supuesto, también genera mucha más cercanía con el cliente de tal modo que el usuario se siente más atraído por la empresa.

Generar esta cercanía es muy importante, ya que mediante la pantalla del ordenador o de un dispositivo móvil, del mismo modo que ganamos agilidad en la realización de la compra-venta perdemos ese trato personal cara a cara. Por ello, es importante tratar de acercarnos al cliente por los medios digitales con las herramientas que están a nuestro alcance, y el vídeo corporativo es una de ellas. 

En TVBGN queremos ayudar a que tu negocio crezca y a que estés presente con todas las herramientas digitales en el mundo online. Cada vez son más las personas que apuestan por las compras online y es por ello que cada vez debemos estar más cerca de ellos por este medio. Ponte en contacto con nosotros y crea el mejor vídeo corporativo para tu empresa que puedas imaginar.

Sin comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.