Follow Us
 

Consejos sobre vídeos corporativos- Parte 2

videos corporativos

Como ya comentamos anteriormente en nuestro blog, los vídeos corporativos son una parte muy importante para catapultar hacia el éxito una empresa. Por ello, en la entrada de blog de hoy, seguiremos hablando de esos factores a tener en cuenta para que el vídeo corporativo sea profesional y de calidad.

Planificación de video corporativoTrabaja con el cliente

Para crear un vídeo corporativo exitoso hay que conocer bien al cliente con el que vamos a trabajar. Con ello conseguiremos plasmar debidamente la historia de la empresa o producto y servicios que ofrecen. Asimismo, hay que tener en cuenta la opinión del propio cliente. Su punto de vista es muy importante para elaborar vídeos corporativos. Por eso mismo, aunque la opinión de la productora audiovisual tenga mayor peso, ya que son los profesionales, es aconsejable escuchar al cliente y trabajar estrechamente con él. 

Realiza una buena postproducción

Esta es una de las fases más importantes del proceso de creación de un vídeo corporativo. Aquí determinaremos la calidad del vídeo y de nuestra productora. Por ello, es crucial que elijamos los mejores planos y marquemos un buen ritmo en las imágenes para que la visualización no sea monótona y aburrida. Una buena elección de los grafismo  y la cabecera, con su respectivo logo e imagen de marca, serán también factores a tener en cuenta en esta parte del proceso. La correcta ejecución de la postproducción dotará nuestro vídeo de calidad y profesionalidad.

Elige una música clave

Como en casi todos los proyectos audiovisuales, la música es un factor clave y en los vídeos corporativos también. Elegir una buena pieza musical es esencial para el acabado profesional del vídeo en cuestión. Si disponemos del presupuesto lo mejor es contratar a un compositor, pues elaborará una pieza única y especial para nuestro proyecto. Aunque muchas veces no es el caso y tenemos que trabajar con la música disponible en internet. Esto no es malo, simplemente hay que elegirla bien, teniendo en cuenta el ritmo e imagen del cliente que queremos transmitir. Tampoco tenemos que olvidar que la música es un complemento más del vídeo por lo que hay que ir con cuidado de que no se convierta en el foco de atención. 

En TVBGN PRODUCTIONS tenemos en cuenta todos estos factores y muchos más. Nos gusta trabajar desde la profesionalidad lo que dota de calidad cada uno de nuestros trabajos. Si quieres contar con un vídeo corporativo para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte y realizar un estupendo trabajo. 

Sin comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.