Follow Us
 

Nueva web: TVBgn Productions

Nueva web Tvbgn

En TVBgn Productions nos hemos actualizado y hemos creado una nueva web. TVBgn.com es más fácil de usar y mucho más completa. Encontrar nuestros trabajos y servicios no va a ser una tarea costosa ya que la web responde a la lógica.

La profesionalidad de siempre con una imagen renovada

Los servicios que ofrecemos, los profesionales que formamos parte del equipo y nuestra experiencia en el sector audiovisual, van a ser algunas de las cosas que vais a poder descubrir en nuestra web. La navegación por TVBgn será la siguiente:

Comencemos por el “inicio”

En esta primera página se encuentran algunos teasers de nuestros programas para TV, como Lost in surf, Espacio Azul o Caminando sobre las olas.  En esta pestaña podrá accederse en profundidad a conocer estos trabajos, descubrir nuestro método de trabajo y las partes en las que lo dividimos. Asimismo, hay un formulario para que todo aquel que lo desee nos plantee cuestiones que responderemos en el menor tiempo posible, y las empresas y organizaciones con las que hemos trabajado.

TVBgn

En esta segunda pestaña se abre un desplegable con múltiples páginas que mostrarán nuestras diferentes áreas de trabajo. Haciendo clic en cada uno de ellos podremos encontrar lo siguiente. Si vamos a la primera opción, “televisión” nos dirigiremos a una ventana en la que se encuentran nuestros trabajos, nuestros servicios, que van desde la pre-producción al montaje, y un portfolio que guarda cada uno de nuestros proyectos para que podáis echarles un vistazo. 

En la segunda opción del desplegable nos aparece “comercial”. Esta pestaña nos va a mostrar ejemplos de videos promocionales para las empresas y nos va a explicar los beneficios que tiene para una compañía promocionarse en formato vídeo. En la tercera opción, “digital”, explicamos los servicios que ofrecemos para llevar a cabo el desarrollo de tu identidad corporativa. Desde el branding al SEO, en TVBgn nos encargamos de lanzar tu negocio al mundo digital y trabajar por su buen posicionamiento. 

En “locución” ofrecemos el servicio de locución de la mano de los mejores profesionales y puedes encontrar ejemplos de cada uno de ellos. Por último, en “publicidad”, puedes encontrar información sobre nuestro servicio de marketing y comunicación de una empresa y nuestro mayor ejemplo de esto, la creación 360 del canal Surf Channel, donde ponemos en práctica todas nuestras habilidades. 


Descubre en el blog de TVBgn Productions

En la opción “blog” puedes encontrar textos muy interesantes que van desde el trabajo de preproducción hasta el descubrimiento de cuáles son los videos corporativos tendencia del año. Es decir, en nuestro blog encontrarás temas de actualidad con los que seguramente aprendas cada día un poco más, tanto del sector audiovisual como de nosotros.


Contáctanos y síguenos en redes

En nuestra última página se encuentra la opción de ponerte en contacto con nosotros. En ella, hemos especificado un formulario para que la comunicación sea más sencilla y que cuando nos hables sepamos en la máxima medida posible tus intereses exactos. Por último, destacar nuestra presencia en redes a las que también tenéis acceso desde nuestra nueva web. En las redes de TVBgn podréis seguir el día a día de nuestro trabajo y estar al día con nuestras últimas novedades.

 

Nueva web pero misma profesionalidad. 

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.