Follow Us
 

Vídeos corporativos en TVBGN PRODUCTIONS

producción y videos para empresas

Un vídeo corporativo es un medio de comunicación a través del cual una empresa o marca transmite una información determinada, a un público definido y con unos objetivos muy concretos. En TVBGN PRODUCTIONS contamos con años de experiencia realizando videos corporativos para ayudar a tu empresa a conseguir y superar objetivos. 

Elaboramos vídeos corporativos, vídeos promocionales, vídeos de productos, spots, videoclips, desarrollo web, gestión de redes sociales, diseño gráfico, redacción de contenidos… Cada proyecto nuevo nos da la oportunidad de seguir mejorando y de ofrecer lo mejor de nosotros.

 

Contar historias, emocionar y/o transmitir los valores de la marca

 

Para la creación de los vídeos corporativos utilizamos el método profesional de las tres fases; estas tres fases de preproducción, producción y postproducción las realizamos siguiendo una rigurosa organización y teniendo en cuenta cada detalle para que el resultado final sea espectacular.

 

Preproducción:

En esta primera fase elaboramos la idea, conjuntamente con el cliente, sobre la que va a tratar el vídeo. Es muy importante que la empresa en cuestión nos exponga de manera muy clara sus intenciones con el vídeo, cuáles son los objetivos que quiere alcanzar, para que así nosotros sepamos sacar el máximo partido a la experiencia. 

 

Producción:

En esta fase diríamos que es cuando se lleva a cabo la ejecución de la idea planteada en la preproducción. Es muy importante que tanto el cliente como nosotros tengamos claro el proceder de la grabación. Cuanto más preparado esté todo, por ambas partes, más fácil y dinámico será este proceso de producción.

 

Postproducción:

En esta última fase llevamos a cabo la edición del vídeo en su totalidad. Además, si ha habido algún error es en esta fase donde se puede observar y remediar. Sería la fase final, previa a la entrega de vídeo corporativo al cliente. 

 

Un vídeo corporativo es una herramienta muy importante

 

producción de videos corporativos en TVBgn

Producción en TVBGN

Contar historias, emocionar, transmitir los valores de la marca… son las claves que junto con la creatividad que conducirán al éxito del video publicitario que nosotros realizaremos para tu empresa o marca.

Un vídeo corporativo es una herramienta muy importante a la hora de la publicidad de tu marca o empresa, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso y haz que tu empresa crezca.

Sin comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.